La  Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) llamó a un consejo superior  en la ciudad de Cochabamba, donde abordaron distintos temas consernientes a la Liga Boliviana de Básquetbol 2018(LIBOBASQUET).

Dentro de los temas aboradados durante la reunión se trató el caso de los clubes deudores que participarán en el torneo de la “LIBOBASQUET”, en varios casos las deudas de los clubes se deben por la falta de refuerzos extrajeros en cancha ,faltas de jugadores dentro de un partido, ect.Es asi que los clubes tienen  plazo para honrar sus deudas hasta el 13 de Julio fecha en la cual se disputará la primera rueda del certamen deportivo. Lo recaudado de estas multas ,además del patrocinio recaudado  se irán destinados a la distribución de premios para los 12 clubes, dependiendo de la posición quqe finalicen en el torneo.

Entre otro temas se aprobó el rol de la fase de grupos,mismos que se jugarán entre viernes y lunes.

REPROGRAMACIÓN DE PARTIDOS

El partido que en un principio estaba pactado a realizarse este viernes fue reprogramado para el sábado 30 de Junio donde Amistad de Sucre  visitará a CAN de Oruro , por la tercera fecha del Grupo “A” de la LIBOBASQUET.